Itami No Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

+2
Akashiya moka
arbtemari
6 participantes

Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por arbtemari Jue Dic 16, 2010 8:37 pm

Este es mi primer fic en este foro y espero les guste...es el primer capitulo y se lo dedico a Sasuke Uchiha... porque es el mejor moderador de este foro...
leanlo y comenten porfa...

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS


Era una linda mañana en la aldea de Suna, todo se encontraba tranquilo como era costumbre, pero en la casa del Kasekage algo pasaba, una hermosa chica rubia de ojos color zafiro, se preparaba para su esperado y ansiado viaje, el cual la llevaría a la aldea de Konoha, estaba feliz pues esta para ella era más que una aldea, era el recinto de una persona un tanto especial, de un chico que le provocaba emociones raras, y sentimientos inexplicables cuando se encontraba frente a él.

Al salir de su casa tenía tanta prisa que apenas y se despidió de sus hermanos.

—Adiós Gaara, adiós Kankuro, nos vemos después—Decía la joven mientras se alejaba, dejando atrás a sus hermanos y perdiéndose en la distancia.

La chica que respondía al nombre de Temari, pronto salió del desierto y entro al país del fuego, en su mente solo aparecía la imagen del shinobi de Konoha, cada vez se ponía más nerviosa mientras avanzaba en su recorrido, pues la distancia entre ella y él, disminuía con cada paso que la chica daba, cada paso la acercaba mas a él y provocaba que su corazón se acelerara y su cara empezara a tomar un tono rojizo al pensar que pronto lo volvería a ver.

Lo cual la hacía sentirse extraña y confundida, pues no entendía el por qué este chico, el cual ella consideraba un vago y un tonto, era tan especial, porque a decir verdad él era la razón más importante para visitar Konoha.

Sin darse cuenta Temari ya se encontraba en la puerta de la aldea, se dirigió hacia la oficina de la Gondaime pues ya estaba cansada y quería avisar su llegada lo más pronto posible he irse a descansar, durante su camino, Temari esperaba encontrarse a el chico, pero no fue así.

En otra parte de la aldea se encontraba un chico de cabello oscuro que portaba en su brazo izquierdo su banda, la cual tenía grabada la insignia de la hoja, y vestía su lindo chaleco que demostraba que él era un chunin y un ninja de Konoha, este chico Shikamaru, se encontraba, como siempre, recostado a la sombra de un árbol observando tranquilamente las nubes. Pero su tranquilidad fue interrumpida por su compañero de equipo.

— ¿Que ocurre Chouji?—pregunto Shikamaru bostezando.

—Tsuade-sama quiere hablar contigo, creo que es algo sobre los exámenes chunin—contesto el Akimichi.

—Que problemática es esa vieja—dijo el chico levantándose del suelo, para después dirigirse a la oficina de la Hokage.

Shikamaru tardo bastante tiempo para llegar a donde la quinta, pues tenía tanta flojera, más de la normal, que en el camino se iba durmiendo.

Al llegar al despacho de la Hokage, Shikamaru toco la puerta y una voz dentro del cuarto le ordeno pasar.

— ¡Pase!—dijo Tsunade-sama.

El shinobi abrió la puerta y se sorprendió al ver ahí a la chica con la que el soñaba todo el tiempo, la que había desviado su atención de las nubes hacia ella.
Esa chica “problemática” como él le decía ahora se había convertido en su más grande tesoro, al cual el añoraba proteger.

*flash-back*

*P.O.V. de Shikamaru*

Me encontraba ahí como siempre viendo el cielo, pero ahora en lugar de nubes solo aparecía ella, solo veía su rostro, sus ojos, sus labios. Que tiene esa chica de la arena que solo pienso en abrazarla, en besarla y en decirle lo mucho que deseo estar con ella. Me preguntaba a mí mismo, sin encontrar respuesta alguna.
Pero mi sueño fue interrumpido por mi amigo Chouji.

— ¿Qué ocurre Chouji?—le pregunte a mi compañero.

—Tsunade-sama quiere hablar contigo—me contesto el chico frente a mí.

—Que problemática es esa vieja—le dije mientras me levantaba del suelo.

—Animo Shikamaru—me dijo mi amigo con una sonrisa para tratar de animarme un poco, lo cual él sabe es inútil.

CAONTINUARA...
gracias por leerlo...te traera suerte...lo prometo...
bye...
t
arbtemari
arbtemari
Estudiante De La Academia
Estudiante De La Academia

Mensajes : 8
Fama : 0
Nenrei : 27
Localización : atrapada en el sharingan

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Ninguno
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por Akashiya moka Vie Dic 17, 2010 12:40 am

^^.esta genial la historia q bn q se lo dedicaras a sasuke kun ola luffy o sasuke jiji XD *abrazandote* n///n

espero sigas con la continuacion temari
Akashiya moka
Akashiya moka
Ninja De Sunagakure
Ninja De Sunagakure

Mensajes : 30
Fama : 2

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Ninguno
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Dic 17, 2010 5:33 am

jeje gracias por dedicarmelo y no estoi seguro de ser el mejor moderador pero bueno gracias ^^...jeje esta genial la historia aun que espero la continuacion, espero este igual de chida^^. Bueno me retiro sigue asi con esas historias..
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Miembro Clan Uchiha
Miembro Clan Uchiha

Mensajes : 18
Fama : 2
Nenrei : 32
Localización : En Mi Cuarto

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: El Asesino de Dioses
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por Monkey D. Luffy Vie Dic 17, 2010 5:42 am

genial Fics temari-chan jeje muy bonito...espero y subas la continuacion pronto para leerla jeje porque la verdad quiero saber como termina jojojo bueno me voy nos vemos luego temari-chan....sige haci con las historias jejeje
Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 26
Fama : 1
Nenrei : 32
Localización : En Tu Armario owo

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Mugiwara No Luffy
Ryo Ryo: 10000

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por arbtemari Lun Dic 20, 2010 9:07 pm

hola...aqui yo con la conti del fic...gracias por leer...

Capitulo 2: DE FRENTE
Después de eso me dirigí a la oficina de la gondaime.
En el camino no dejaba de pensar en la problemática rubia de lindos ojos, no podía sacarla de mi mente y no lograba entender porque.
Tal vez ella…no, es imposible que yo quiera a una mujer tan problemática, me repetía a mi mismo una y otra vez.
Cuando al fin me encontraba frente a la puerta de la Hokage. Tsunade-sama me ordeno pasar. Al abrir la puerta me quede impactado, al ver a Temari ahí. Ella me miro con una linda sonrisa en sus labios y mis nervios aumentaron cuando pude notar un leve sonrojo en sus mejillas. Será que ella también me quiere…no una chica como esa no puede fijarse en un vago como yo.

*fin del P.O.V. de Shikamaru*

*P.O.V. de Temari*

Estaba con la Hokage, solo quería irme a descansar, pero ella me insistía en que me quedara un poco más. Yo acepte su petición, después de todo era una invitada en su aldea.

—Descuida está a punto de llegar—me dijo la quinta. Lo que me dejo algo extrañada.

— ¿A quién esperamos?—le pregunte confundida. La mujer frente a mí estaba a punto de responder a mi pregunta, pero en eso alguien toco la puerta.

— ¡Pase!—dijo la rubia con su tono agresivo de siempre.
Me quede en shock al ver que quien entraba era él, Shikamaru. Podía sentir como él me veía fijamente y como el calor de mi cuerpo aumentaba, al igual que mi respiración y no pude evitar sonreír ante su presencia.

*fin del P.O.V de Temari*

*fin de flash-back*

—Al fin apareces Shikamaru—dijo la quinta, mirando al chico con enojo.

—No importa, ya estoy aquí, ¿qué es lo que quiere?—le contesto él, tratando de ocultar su interés por la joven.

—Lo único que tienes que hacer es acompañar a Temari al hotel donde se quedara mientras esté aquí. Para que pueda descansar de su viaje—le dijo ella, en un tono más de orden que de petición.

—No…no creo que sea necesario Tsunade-sama, yo puedo irme sola—menciono la joven rubia con un tono de nerviosismo en su voz.

—claro que no, ya es tarde para que andes sola—respondió la quinta—y además Shikamaru quiere acompañarte… ¿o no Shikamaru?—le pregunto la Hokage, al chico, con una mirada picara en su rostro, pues está, la quinta, ya se había dado cuenta de lo que sentían ambos jóvenes, el uno por el otro. Shikamaru no sabía que contestarle a la señora.

—Que problemático—fueron las únicas palabras que salieron de la boca del shinobi.

—Está bien, ahora márchense antes de que se haga más tarde—dijo Tsunade feliz por haber juntado a esos dos jóvenes que se amaban.

CONTINUARA...

espero les haiga gustado...comenten pliss...
SaYoNaRa...

Siempre ten fe en lo que tu eres n_n
arbtemari
arbtemari
Estudiante De La Academia
Estudiante De La Academia

Mensajes : 8
Fama : 0
Nenrei : 27
Localización : atrapada en el sharingan

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Ninguno
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por Akashiya moka Mar Dic 21, 2010 12:59 am

ay q lindo me encanto espero y lo continues temari n.n
Akashiya moka
Akashiya moka
Ninja De Sunagakure
Ninja De Sunagakure

Mensajes : 30
Fama : 2

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Ninguno
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por kakashi Miér Dic 22, 2010 9:10 pm

genial q chida esta la historia
kakashi
kakashi
Ninja De Konohagakure
Ninja De Konohagakure

Mensajes : 18
Fama : 0
Nenrei : 29
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por killer bee Lun Dic 27, 2010 3:11 am

Esta padre la historia ojala la continues
killer bee
killer bee
Hachibi
Hachibi

Mensajes : 25
Fama : 3
Nenrei : 29

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Ninguno
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por arbtemari Lun Ene 03, 2011 6:43 pm

hola...yo aqui con la conti... Very Happy

Capitulo 3:confecion?

Shikamaru y Temari, se encontraban caminando hacia el hotel donde se hospedaría la chica. La situación era incomoda, pues solo había silencio entre ellos.
Era algo tarde, las personas ya se encontraban en sus casas, preparándose para dormir, así que afuera solo se podía ver a dos jóvenes enamorados caminando por las oscuras pero aun así románticas calles de Konoha.
Finalmente ambos llegaron a su destino.

—Gracias por acompañarme Shikamaru— dijo la rubia mientras se acercaba al chico para darle un lindo beso en la mejilla.
A Shikamaru le sorprendió la actitud de la chica, era extraño, ¿por qué ella se comportaba así? .Tal vez el se había equivocado y ella también lo quería.

—Hasta luego, Shikamaru—menciono Temari dándose la vuelta para entrar al hotel.

—Temari espera, tengo que preguntarte algo—dijo Shikamaru mientras tomaba la mano de la kunoichi para no dejarla ir.
Los dos se encontraban de frente, viéndose mutuamente a los ojos, estaban temblando pero aun así no querían que ese momento terminara, pues era tan mágico y perfecto para ambos.

—Temari…yo…—pronunciaba el Nara tratando de decir las palabras adecuadas para declararle su amor a la Sabaku no.

— ¿Qué ocurre Shikamaru?—pregunto la embajadora de Suna.

—Temari…yo…te…— Shikamaru estaba a punto de confesarle a Temari lo que sentía por ella, pero en eso una voz se escucho a lo lejos, terminando así con el maravilloso momento.

— ¡SHIKAMARU!—dijo gritando un torpe chico de cabello rubio y ojos azules, mientras corría para acercarse a los enamorados.

— ¿Qué quieres Naruto?—pregunto Shikameru algo molesto por la interrupción.

—¿Quieres ver la súper técnica que desarrolle?—dijo el rubio con aires de grandeza y con su entusiasmo de siempre.

—Bueno, yo me tengo que ir a descansar—dijo la kunoichi despidiéndose de ambos chicos con una sonrisa en su rostro.

Después de que Temari entro al hotel, Shikamaru se quedo observando la puerta por donde se había ido la chica, la veía con una mirada perdida, que reflejaba el gran amor que sentía por la problemática rubia.
Era extraño pero hasta el distraído de Naruto pudo notar lo que había entre ellos.

—haaa, Shikamaru, ¿Por qué no solo se lo dices y ya?...justo ahora que estaban solos era el momento indicado—menciono el Uzumaki como si él fuera todo un experto en ese asunto.

El Nara comenzó a caminar sin darle importancia a lo que decía Naruto.

—Camina tonto, ¿o qué piensas quedarte aquí toda la noche?—dijo Shikamaru, dándose la espalda a su compañero.

—No…¡espera!—contesto el de ojos azules, corriendo para alcanzar al Nara.—Y ,¿Por qué no se lo dijiste Shikamaru?...no creo que sea tan difícil confesarle a alguien que te gusta—le decía Naruto al chico que caminaba junto a él.

—Si piensas así tarado, ¿Por qué no le dices a Hinata que la quieres?—le preguntaba Shikamaru con voz aburrida a su compañero.

Acto seguido ambos chicos comenzaron una discusión sobre sus vidas amorosas.

CONTINUARA….
espero les aiga gustado la conti...
dejen su mas sincero comentario...
arbtemari
arbtemari
Estudiante De La Academia
Estudiante De La Academia

Mensajes : 8
Fama : 0
Nenrei : 27
Localización : atrapada en el sharingan

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Ninguno
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por arbtemari Sáb Ene 22, 2011 7:18 pm

ok...diganme si kieren que continue con el fic...o no...o diganme sus sugerencias de como puedo mejorarlo o que les gustaria que agregara...si kieren que salga otra pareja...cosas asi...
bueno aqui el siguiente capi...

Capitulo 4:
Una nueva y perfecta mañana comenzaba en Konoha, el sol se encontraba aun por detrás de las montañas, y algunos shinobis, como era el caso del equipo Asuma, ya habían comenzado sus arduos entrenamientos de siempre, a excepción del típico joven Nara, el cual ya estaba bastante retrasado.

— ¿Dónde estará Shikamaru?—preguntaba el sensei de los chicos, mientras fumaba un cigarrillo.

—Seguramente debe estar dormido por ahí—decía una joven de cabello rubio y ojos azules.

—Si, creo que así es—volvió a hablar el jounin.

—y que esperaban después de todo asi es Shikamaru—menciono un chico gordito, mientras comía una bolsa de papas fritas.

—Sí, pero Shikamaru se pasa…que piensa que lo vamos a esperar toda la vida—dijo la rubia un tanto molesta por la tardanza de su compañero.

—Tienes razón Ino, Shikamaru ya se tardo—comento el Sarutobi.

—Conociéndolo, yo creo que ya no va a venir, mejor, ¿Por qué no nos vamos a comer barbacoa?—propuso el joven de cabello castaño.

—Está bien, andando chicos, tal vez encontremos al vago en el camino—dijo el moreno, con su tranquila seriedad.

Los chicos empezaron a caminar de tras de su sensei. Se dirigían al restaurante de barbacoa; en el cual eran muy bien recibidos. Cuando de repente apareció un anbu frente a ellos.

—Asuma-sensei, la Hokage quiere verlos en su oficina ahora mismo—decía el anbu.

—Está bien, vamos para allá—contesto el hijo del tercero.

Dicho esto el shinobi de la mascara desapareció en una nube de humo.

—Que bien una nueva misión, y el tonto de Shikamaru no aparece—dijo la kunoichi aun molesta.

—Eso no importa Ino, debemos irnos, tal vez Shikamaru ya este allá—hablo el jounin.

Como acto seguido los ninjas comenzaron a caminar a la oficina de la quinta.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mientras tanto, en un parque, no muy lejos de ahí, se encontraba Temari, quien había salido a dar un paseo por la aldea; para distraerse un poco.
Se sentó en una banca. Su cabello lo movía el viento, de una forma delicada, y su rostro mostraba mucha tranquilidad.
Estaba relajada, y un tanto alegre, pues imaginaba que en cualquier momento él, Shikamaru, se acercaría a ella, y le diría, lo que no pudo decirle la noche anterior. Eso también la ponía algo nerviosa, pues de alguien como Shikamaru podía esperarse cualquier cosa, y no quería que sus sentimientos terminaran heridos.

—Hola Temari—se escucho una voz que provenía de atrás de la banca.
La joven rápidamente volteo la vista, para poder ver al dueño de tan peculiar voz.

—Hola Shikamaru—contesto ella.

— ¿Puedo sentarme?—pregunto el shinobi, mientras caminaba para quedar frente a la banca.

—Claro, siéntate—dijo la Sabaku no, con un leve tono carmesí en sus mejillas.

Ambos se quedaron en silencio por un instante, hasta que la chica decidió romper con el incomodo silencio.

—Shikamaru, ¿Qué querías decirme ayer?—hablo la rubia con nerviosismo.

—Justo por eso estoy aquí—menciono el Nara, volteando el rostro para poder ver a la chica de frente.
Se acerco lentamente a ella. Pocos centímetros separaban sus caras. Sus respiraciones chocaban entre sí, y cada vez se sentían más agitadas.

—Temari yo…te quiero—

CONTINUARA...

¿que crees que conteste Temari?
¿crees que se besen?
¿te gustaria que eso pasara?

no tengo mas preguntas asi que bye...
P.D.: cuidate de los chocolates zombi...
Shocked
arbtemari
arbtemari
Estudiante De La Academia
Estudiante De La Academia

Mensajes : 8
Fama : 0
Nenrei : 27
Localización : atrapada en el sharingan

Hoja Ninja
Titulo Especial Titulo Especial: Ninguno
Ryo Ryo: 100

Volver arriba Ir abajo

TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema) Empty Re: TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.